Esta polémica famosa hizo su gran debut como ¿cantante?

El rapero Burberry Perry decidió que una buena forma de llamar la atención de todos en su nueva canción era incluyendo a alguien polémico y lo hizo, invitó a Kylie Jenner a participar en su nuevo sencillo “Beautiful Day”.

La canción dura más de 4 minutos y es hasta el minuto 2:40 donde podemos escuchar la voz de la socialité un poco desafinada pero ahí se encuentra, prácticamente hablando.

“Vamos Jordyn, seamos serios. Detén esto, vamos a ser serios al respecto. Jordy, Jordyn, Jordyn, vamos…Nunca estuve en una canción. Esto es una mier**”, dice Kylie dentro de la canción refiriéndose a su amigo Jordyn Woods.

Pero pese a las críticas que ha recibido, Kylie se ha divertido como niña en esta ocasión y así lo ha dejado ver en su cuenta de Snapchat, donde subió una parte de la canción intentando bailar y cantar al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/BFBSsGnsw3g/

La canción es parte de un raro spin-off del tema principal de una serie norteamericana llamada ‘Mister Roger Neighboyhood”; además de Kylie también participan Lil Yachty, Justine Skyne y Jordyn Woods.

No es la primera integrante del clan Kardashian que intenta hacer una aparición en la música, hace mucho tiempo su hermana mayor Kim Kardashian intentó incursionar en la música con “Jam (Turn it up).

Sin embargo su padre Caitlyn Jenner reveló el año pasado que la pequeña de la familia se encontraba tomando lecciones de canto y otra fuente aseguró que su novio Tyga la ayuda a componer. ¿Será el inicio de la carrera musical de Kylie?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cruise 2017

Ve el vídeo completo del desfile ‘Cruise 2017’ de Chanel en las calles de La Habana

Siguiente Artículo
Power Rangers

Así serán los trajes de los nuevos “Power Rangers”

Artículos Relacionados
Total
0
Share