Joven vende tacos y champurrado para mantener a su familia y poder seguir estudiando 

A través de las redes sociales se difundió el caso de un joven de apenas 19 años de edad, quien todas las mañanas se dedica a vender tacos y champurrado en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Según se difundió en diversos medios, el joven es el mayor de cuatro hermanos y se ha hecho cargo de ellos debido a que su madre se encuentra hospitalizada.

Con el apoyo de sus hermanos, el joven prepara los alimentos un día antes para poder dirigirse a las 6am a su puesto en esquina Aviación y Río Elota a la altura del CBTIS 21.

Tras terminar la venta, el estudiante regresa a su casa para después atender la preparatoria en turno vespertino.

A través del perfil Tuxtla en resistencia un usuario escribió: “Cuando viajen a Mexicali B.C. visiten a este jovencito. Así debería ser la generación de estudiantes el día de hoy. Si pasan de las 6am a las 9am por Aviación y Río Elota equina con CBTIS 21 cómprenle tacos y champurrado. Trabaja y estudia la prepa. En este momento que llegué a comprar champurrado hace su tarea. Bien por él”.

Inmediatamente el post se viralizó en la red y se llenó de comentarios positivos: “Muchas felicidades al chico. Qué gran valor y ganas de superarse. Más como él”. “Muy bien por ese joven, ejemplo para la población de nuestro país”, por citar algunos.

Cuando viajen a Mexicali B. C. visiten a este jovencito

Así debería ser la generación de estudiantes el día de hoy. Si…

Posted by Tuxtla En Resistencia on jueves, 28 de abril de 2016

Deja tu comentario
Artículo anterior
George Clooney y Julia Roberts

George Clooney y Julia Roberts cantan los éxitos de Gwen Stefani en el Carpool Karaoke de James Corden

Siguiente Artículo
Cruise 2017

Ve el vídeo completo del desfile ‘Cruise 2017’ de Chanel en las calles de La Habana

Artículos Relacionados
Total
0
Share