Fifth Harmony sufre críticas por exceso de Photoshop en Billboard

La agrupación Fifth Harmony compuesta por Camila Cabello, Normani Kordei, Dinah-Jane Hansen, Ally Brooke Hernandez y Lauren Jauregui recientemente posó para la revista Billboard y no sólo eso, sino que también se dieron la oportunidad de demostrar su talento para imitar a otras estrellas y lo hicieron de maravilla.

Aunque algunos aseguran que en gran parte de las fotos de Billboard abusaron del Photoshop, pues Ally una de las integrantes aparece en una de las imágenes con dos pies derechos; el cual ha causado gran revuelo en Internet.

https://twitter.com/musicnews_shade/status/728253034652794882

En el video que muchos de sus fans han amado, las integrantes del grupo cantaron una a una canciones de su artista favorita.

Primero fue el turno de Camila Cabello quien imitó a Ellie Goulding, luego Lauren Juaregui interpretó una conmovedora canción de Adele, Ally Brooke hizo un gran imitación de Meghan Trainor, Normani decidió convertirse en la mejor versión de Rihanna, pero quien se llevó las palmas de todas las integrantes fue Dinah quien con gran emoción dio una increíble imitación de Leona Lewis.

¿Quién fue la mejor?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Met Gala

¡OMG! Este es el íntimo truco que una actriz hizo para asistir a la Met Gala

Siguiente Artículo
Día de las Madres

El emotivo video del “Día de las Madres” que te conmoverá hasta las lágrimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share