Channing Tatum confirma un show en vivo basado en ‘Magic Mike’ en Las Vegas

¿Se lo imaginaron alguna vez?

El actor Channing Tatum a través de Facebook anunció que próximamente se estrenaría el ‘Magic Mike Live’ un show en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, a partir de 2017.

El único problema es que el actor de 36 años no estará presente en los shows, pues asegura “no estaría en forma para hacer el espectáculo a diario”.

 

I’ve got a big announcement for the #MagicMike fans… http://magicmikelivelasvegas.com

Posted by Channing Tatum on miércoles, 4 de mayo de 2016

 

La buena noticia es que pese a lo que dijo el actor, prometió hacer que haría participaciones especiales él y otros actores de la película.

Pero mandó una pequeña parte de lo que las fanáticas podrán ver en vivo, durante el show de Las Vegas y definitivamente tienen que ir a verlo:

 

Shirtless men and puppies. What better way to announce Magic Mike Live at the Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas. Thanks Cosmopolitan, you’re the best. And to everyone else…you’re welcome. Sign up here for more: http://bit.ly/1QSnbCY #MagicMikeLive

Posted by Channing Tatum on miércoles, 4 de mayo de 2016

 

Ese no fue la única buena noticia que el actor les dio a un de sus fans, también a través de YouTube se dio a conocer una entrevista con una periodista autista que es gran fan del actor.

Carly Fleischmann y Channing Tatum tuvieron una de las entrevistas más divertidas, pues pese a que las preguntas se desarrollaron con ayuda de una computadora, la periodista nunca perdió la oportunidad de declararle su amor al actor de 36 años a través de buenas y originales bromas.

En uno de los momentos más divertidos de la entrevista le dijo Carly que si el actor estaba dispuesto a dejar a su esposa para casarse con ella, para después preguntarle si saldría con alguien de 21 años con autismo y finalmente le hizo saber al actor que sus abogados ya estaban trabajando en su divorcio y logró sacar carcajadas del actor.

Tras la entrevista Channing Tatum despidió a su fan número uno con una ronda de besos en la frente y con un abrazo lleno de mucho cariño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek niña

Aww, así lucía Salma Hayek cuando era una niña

Siguiente Artículo
Los Ilusionistas 2

Vean el nuevo tráiler de 'Los Ilusionistas 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share