Así serán los trajes de los nuevos “Power Rangers”

Entertainment Weekly tiene la primera imagen oficial de los nuevos ‘Power Rangers’, y no es como los conocíamos, se trata de un extraño disfraz que no a muchos fans de la película han amado.

El diseñador es Andrew Menzies y dijo a la publicación que se trata de un traje de otro planeta. “Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe. El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, eso no es hecho por el hombre. Estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans”.

trajes

La película será producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguientes: Saban Power Rangers sigue a cinco niños de secundaria, los cuales tendrán que convertirse en algo extraordinario, en héroes. Los cinco chicos salvarán al mundo de una amenaza alienígena, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

Estará protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Clyer como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zac el Ranger Negro, por supuesto estará Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Será dirigida por Dean Israelite y Brent O’Connor.

power-rangers

Así que para todos los fans prepárense para una gran producción pues afirman que será una película para toda la familia; el estreno se prevé para el 24 de marzo de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cantante desta

Esta polémica famosa hizo su gran debut como ¿cantante?

Siguiente Artículo
Ludwika Paleta e Iliana Fox

Ve el tráiler de “Rumbos paralelos”, con Ludwika Paleta e Iliana Fox

Artículos Relacionados
Total
0
Share