fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martin Garrix logra que cientos de sordos tengan la experiencia más inolvidable de su vida

Martin Garrix un DJ muy reconocido logró romper la barrera del sonido al unir su talento con 7UP para lograr que su música llegará muy lejos en Miami. La iniciativa llevaba por nombre “Music Lifts You Up: A Concert For The Deaf”, donde se reunieron a varios sordos para vivir una experiencia inolvidable.

Dentro del video que fue documentando varias historias, las personas concordaron que son capaces de escuchar a través de sonidos bajos en la música y sentirla en todo el cuerpo.

7UP adecuó una sala para transmitir las frecuencias bajas, al llegar al lugar se les repartió una mochila que proyectaba el sonido en su cuerpo y se utilizaron elementos para transmitir movimientos, vibración y visuales.

En el relato una de las chicas cuenta que un día dejó de escuchar por lo que decidió tirar sus discos a la basura, pero luego cuando salió con sus amigos y vio a una banda en vivo tocando se dio cuenta que podía sentir el bajo, la batería y entonces supo que podía sentir la música e identificar de que canción se trataba.

¡Es una de las experiencias  más padres que he visto en mi vida!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos