Martin Garrix logra que cientos de sordos tengan la experiencia más inolvidable de su vida

Martin Garrix un DJ muy reconocido logró romper la barrera del sonido al unir su talento con 7UP para lograr que su música llegará muy lejos en Miami. La iniciativa llevaba por nombre “Music Lifts You Up: A Concert For The Deaf”, donde se reunieron a varios sordos para vivir una experiencia inolvidable.

Dentro del video que fue documentando varias historias, las personas concordaron que son capaces de escuchar a través de sonidos bajos en la música y sentirla en todo el cuerpo.

7UP adecuó una sala para transmitir las frecuencias bajas, al llegar al lugar se les repartió una mochila que proyectaba el sonido en su cuerpo y se utilizaron elementos para transmitir movimientos, vibración y visuales.

En el relato una de las chicas cuenta que un día dejó de escuchar por lo que decidió tirar sus discos a la basura, pero luego cuando salió con sus amigos y vio a una banda en vivo tocando se dio cuenta que podía sentir el bajo, la batería y entonces supo que podía sentir la música e identificar de que canción se trataba.

¡Es una de las experiencias  más padres que he visto en mi vida!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

A Nicki Minaj no le gustó la actitud de Demi Lovato en la Met Gala y ella le respondió de la mejor manera

Siguiente Artículo
Justin Bieber y Selena Gomez

Apasionado beso de Justin Bieber y Selena Gomez se convierte en la foto más popular de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share