Difunden video de una joven masturbándose en el metro de Nueva York

¡El acoso debe terminar!

Las escenas fueron captadas por alguien en el metro de Nueva York, y graban el momento en el que una joven se masturba frente a un chico que escucha música tranquilamente en el vagón del tren.

La chica aparentemente se masturba y tras no ver acción por parte del joven, toma su mano y pide que la toque, pero de inmediato él se niega.

La escenas son fuertes pues se trata de una chica que aparentemente se ve en estado inconveniente, lo cual no la justifica; los comentarios negativos hacia la actitud de la chica no se han hecho esperar.

Por un lado estamos tratando de erradicar el acoso a las mujeres en el mundo, pero por el otro, somos incapaces de ver, actuar y defender a un hombre que también está siendo acosado por una desconocida; ya que para algunos usuarios resulta “gracioso” la actitud de la mujer y otros aseguran que es un video falso.

Mujer graba a hombre masturbándose frente a ella en el metro

Es incómodo para chicas y chicos pasar por este tipo de situaciones para las que nunca hemos estado preparados psicológicamente. ¡Educación, respeto y solidaridad ante los abusos de todo tipo!

¿Qué piensan del video?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Star Wars

Así celebran miles de fans el “Día de La Guerra de las Galaxias” en el mundo

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

A Nicki Minaj no le gustó la actitud de Demi Lovato en la Met Gala y ella le respondió de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share