fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cantante invita a esta fan al escenario y lo deja con la boca abierta al cantar mejor que él

Tommy Torres

Se trata del cantante Tommy Torres que se llevó la sorpresa de su vida al invitar a una fan a cantar con él en el escenario de Puerto Rico.

Cuando la fan subió al escenario parecía nerviosa, y entonces el cantante pensó que la voz no le saldría, sin embargo, fue todo lo contrario, se plantó y con mucha seguridad cantó y emocionó a la audiencia que se encontraba en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Anoche invité a una fan a cantar conmigo. Cuando subió al escenario la noté tan nerviosa que pensé que no le iba a salir la voz. Esto fue lo que pasó…”, escribió el cantante a través de su página oficial de Facebook.

 

Anoche invité a una fan a cantar conmigo. Cuando subió al escenario la noté tan nerviosa que pensé que no le iba a salir la voz. Esto fue lo que pasó…

Posted by Tommy Torres on domingo, 1 de mayo de 2016

La misteriosa fan talentosa se llama Marielis Montañez y tiene una página de Facebook donde comparte cada canción que entona con su bella voz con ayuda de algún instrumento musical. ¡Qué talento!

 

Estaba en mi vieja casa, vacía, orando para las cosas nuevas que El Señor tiene para mi y mi familia y me acordé de esta sencilla pero hermosa canción. A pesar de todo lo que Puerto Rico, y el mundo entero está pasado, debemos tener fe, y confiar en El.

Posted by Marielis Montañez on jueves, 2 de julio de 2015

 

From which movie is this song? 🙂 trying to learn how to play piano. Hope you like it!

Posted by Marielis Montañez on domingo, 24 de mayo de 2015

 

Sia-Chandelier cover✨ been into this song lately.

Posted by Marielis Montañez on miércoles, 8 de abril de 2015

 

La madre de Marielis, por medio de la red social, le agradeció a Tommy que le haya dado la oportunidad a su hija, pues cree que tiene un talento nato y que necesita ser escuchado por todo el mundo; el video lleva más de 100 mil reproducciones y no dudo que en algún momento la veamos dando un concierto de su música. ¡Éxito!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos