Paty Cantú sorprende a sus fans con espectacular concierto en el Auditorio Nacional

Paty Cantú inicio su gira “Valiente”, en el Auditorio Nacional, con una noche llena de sorpresas para todos sus seguidores que la acompañaron en un gran espectáculo.

El coloso de Reforma lució abarrotado de fans que esperaban con ansias el inicio del concierto de Paty Cantú, quien entonó las primeras notas de sus canción “Suerte”, seguida por “Goma de mascar” y su más reciente sencillo “Amor amor amor”.

https://www.instagram.com/p/BE3pIwHq383/

Tras dar inicio con estos temas, invitó al argentino Luciano Pereyda con quien interpretó “Se desintegra el amor” y “Enséñame a olvidar”.

Pablo López, apareció en el escenario para entonar junto a Paty “No fue suficiente”, el momento más emotivo y sorpresivo de la noche fue cuando compartió con todo el Auditorio la canción “Mujer contra mujer”, tema que interpretó junto a Ana Torroja e hizo que la piel de todos los asistentes se erizara.

El espectáculo de Paty también tuvo un poco de música ranchera, y con gran sentimiento entonó “Cielito Lindo”, “Échame a mí la Culpa” y “El rey”.

https://www.instagram.com/p/BE4iHMzK323/

Finalmente la cantante mexicana concluyó su concierto entre gritos y aplausos, tras cantar “Corazón Bipolar”, “Déjame ir”, “Afortunadamente no eres tú” y “Valiente”, la cual también cantó en inglés y que se ha logrado colocar en el top de la música pop.

Los seguidores de Paty Cantú salieron del recinto con un gran sabor de boca, ya que la cantante en todo momento les agradeció estar a su lado y declaró que son integrantes de su familia. ¡Todo un éxito, sis! Felicidades por este inicio de gira tan exitoso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia presume espectacular abdomen en bikini

Siguiente Artículo
América Gabriel

Difunden video de actriz que fue golpeada tras pedirle a un hombre recogiera las heces de su perro

Artículos Relacionados
Total
0
Share