El elenco original de ‘Los Cazafantasmas’ regresa

Tras una serie de críticas hacia el nuevo elenco de ‘Cazafantasmas’, decidieron que el público viera primero la película clásica de 1984, dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, por un tiempo limitado, el problema es que el lanzamiento será sólo en Nueva York y gracias a BBQ Films el 12 de junio.

No se descarta que el próximo 8 de junio, cuando es el aniversario de la película original, se hagan homenajes y se pueda ver la película original que muchos anhelamos ver en nuestras salas de cine favoritas.

El regreso de los cazafantamas originales, no es más que parte del recuerdo, ya que las nuevos protagonistas serán mujeres y sus nombres son: Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kisten Wiig y Leslie Jones, por supuesto que estará Bill Murray el Ghostbusters original, y también estarán acompañadas de Signourney Weaver y Chris Hemsworth.

La nueva historia de Los Cazafantasmas se estrenará el 15 de julio en el 2016, en esta entrega se tienen muchas expectativas y se espera tengan un gran éxito, tanto o más que la película original.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta posa en hermosas fotos con sus hijas para celebrar el mes de Mayo

Siguiente Artículo
Victor Manuelle y Yandel

Victor Manuelle y Yandel estrenan el videoclip de “Imaginar”  

Artículos Relacionados
Total
0
Share