No creerás lo que la gente hizo cuando este chico les ofreció dinero gratis

Johal es un chico que intenta hacer un cambio en las personas, mostrando su lado más humano, sin embargo, durante esta lucha ha encontrado gente aprovechada a la que no le falta nada y que saca el mejor partido de lo que él trata de dar a la sociedad.

Su canal en YouTube siempre ha generado conciencia en sus seguidores que hasta el momento son más de 400 mil, pese a eso, Johal no deja de creer en la gente y en esta ocasión quiso llevar dinero a la gente necesitada, pero antes probar que hacían las personas que no necesitan que un desconocido les regale dinero, y las reacciones de estos sujetos te impactará.

Johal probó con un fajo de billetes y fue a una zona “rica”con gente que no lo necesitaba, al llegar les explicó que le había ido muy bien y qué si ellos necesitaban un poco de dinero; dos personas le quitaron prácticamente todo el dinero de las manos, lo sorprendente es que ninguno de los dos lo necesitaba.

Luego fue a un área “pobre” y se acercó a personas en situación de calle, diciéndole exactamente lo mismo que a los primeros sujetos, la reacción de los hombres fue pedirle dos billetes o prácticamente nada, pero Johal les quiso dar todo el dinero o lo suficiente para que sigan luchando en esta vida.

Los hombres quedaron sorprendidos con la acción del youtuber que fue increíble, por el otro lado es muy triste que gente que no necesita el dinero, se aproveche de alguien que esta haciendo algo muy pequeño para cambiar a este mundo.

¿Qué opinan chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

A sus 45 años, Ana Bárbara presume cuerpazo en mini bikini

Siguiente Artículo
TOP 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share