Vocalista de PXNDX se defiende de las críticas y dice: “No me limpié los besos, me limpié labial”

Tras la polémica de un video donde el vocalista de la banda PXNDX aparentemente tiene una ‘mala actitud’ con sus fans, el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter a los ataques del que fue objeto.

“Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo…tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable …pero bueno nada les gusta. Muchas gracias a la gente que si aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila.

No me limpie besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva. Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas.

Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piense mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches”.

Las palabras fueron aplaudidas por sus fans, y unos simplemente se limitaron a continuar criticando la actitud del cantante.

Uno de sus fans público un video del cantante en la misma firmar de autógrafos donde a diferencia del primer video, Pepe Madero se ve contento y conviviendo con cada uno de sus fans.

Pepe Madero NO FUE GROSERO en PLAZA UNIVERSIDAD. Aquí lo que v…Tras las múltiples críticas de los fans de y no fans del ex vocalista de Pxndx, aquí te enseñamos la verdad, es una persona humilde y sencilla. El vídeo que critican es de los últimos instantes de la firma, tras más de 3 horas.

Posted by Aarón Nava on jueves, 28 de abril de 2016

El video lleva más de 240 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 3 mil veces, sin embargo, los comentarios negativos hacia el vocalista no ha parado. Algunos lo han llamado #LadyPanda, pese a las críticas, Pepe se ha mantenido al margen de la situación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Libro de la Selva

Así fue cómo se grabó la película de ‘El Libro de la Selva’

Siguiente Artículo
Star Wars: Episodio VIII

Vean el detrás de cámaras de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Artículos Relacionados
Total
0
Share