Checa el nuevo tráiler de ‘Buenos Vecinos 2’

La secuela de ‘Neighbors’ trata de una hermandad que busca lanzar las mejores fiestas de la zona, lo cual es una mala noticia para la pareja que vive a un lado (interpretada por Seth Rogen y Rose Byrne), quienes solo quieren vender su casa.

Con el fin de derrotar a la hermandad, la pareja llama a Teddy Sanders, (interpretado por Zac Efron), quien llega para competir con las fiestas de los vecinos.

“Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están esperando su segundo hijo, han decidido dar el siguiente gran paso: mudarse a los suburbios. Justo cuando están listos para vender la casa, un grupo de chicas universitarias se mudan al lado y organizan fiestas, aún más desenfrenadas que las que organizaban Ted (Efron) y el resto de los chicos de la fraternidad.

Hartas de los cánones sociales a los que se enfrentan al ser parte de una hermandad como Kappa Nu, un grupo de chicas deciden abrir una hermandad en donde puedan hacer lo que quieran, es entonces que Shelby (Moretz), Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) encuentran la casa perfecta en un lindo y tranquilo vecindario que está por conocer las épicas fiestas que este grupo de mujeres organizarán.

Los Radners saben que tienen tiempo fuera del juego y deciden llamar a un experto en este tema, para infiltrarse en la casa y vencer a sus vecinas: Ted (Efron), pero si creen que estas chicas se rendirán fácilmente, están desestimando la energía y locura de la juventud”.

En la cinta también aparece Chloe Grace Moretz, Selena Gomez, Kiersey Ciemons, Beanie Feldstein, y muchos más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Beyoncé invitó a dos fans al escenario para que bailaran “Single Ladies” y lo hicieron increíble

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María estrena videoclip de “No sé llorar”

Artículos Relacionados
Total
0
Share