Vin Diesel se convirtió en el actor más cool del momento y este video lo demuestra

El día de ayer el actor Vin Diesel no pudo contener la emoción de compartir con todos sus fans los momentos más importantes en el set de ‘Rápido y Furioso 8’ en Cuba.

Frente a cientos de curiosos, el actor se sintió conmovido y agradecido con todas las personas que han hecho de su estancia en ese país algo grande y agradable, así que decidió compartir un momento a través de sus redes sociales y darles las gracias, con un genial video.

Universal Pictures comenzó oficialmente el rodaje de la de secuela de ‘Rápido y Furioso’, el día de ayer y con un video de una persecución de dos coches por la Habana, se hizo oficial

Vin Diesel en CubaVin Diesel no pudo resistirse a compartir con sus seguidores las emociones que está viviendo en Cuba durante la filmación de Fast & Furious 8. Más imágenes de las grabaciones aquí: http://goo.gl/d51iTB

Posted by OnCuba on miércoles, 27 de abril de 2016

Aunado a ello se le suman las imágenes de Filmstarts que incluyen cientos de Lamborghinis y tanques en Islandia, aún falta ver a Vin Diesel y a los demás protagonistas de la historia, aunque hace poco se filtraron imágenes de Michelle Rodríguez en el set de filmación del lugar.

Vin Diesel

Cabe destacar que Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
nueva ropa interior

¡OMG! Esta es la nueva ropa interior que vuelve locos a todos los hombres

Siguiente Artículo
abdomen perfecto

Estos son los ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen perfecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share