fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este tenebroso corto de terror sobre Snapchat hará que no quieras volver a usar la aplicación

terror sobre Snapchat

¿Imaginas que durante la madrugada estés durmiendo y de repente vibre tu teléfono y recibas un snaps con fotografías de ti mientras dormías?

Snapchat es una de las redes sociales más populares en la actualidad y por supuesto su logo (de fantasmita), es una referencia obligada entre la juventud, pero… ¿qué pasaría si su logo tomara un sentido más tenebroso?…

Un corto llamado “3 Seconds” se ha vuelto viral en las últimas horas porque nos muestra a una mujer que despierta cuando le llegan snaps tenebrosos: fotos de ella durmiendo, como si las hubiera tomado alguien que está en la habitación, sin embargo, ella duerme sola.

El video de la productora Space Oddity Films nos muestra a la mujer recibiendo tres mensajes. El primero dice “¿Te desperté?”, el segundo “Bella durmiente”, y el tercero “Baja el volumen por favor”.

El corto además de aterrador, refleja los temores y la ansiedad que produce el uso excesivo de las aplicaciones en la actualidad.

Alex J. Mann, director del clip, dijo sobre la idea original del corto: “Pensé en lo más aterrador que te podría ocurrir en Snapchat e inmediatamente se me ocurrió la idea. El guión lo escribí en marzo y lo lanzamos hace una semanas en Youtube. Es una película de terror y fantasmas”.

¿Se imaginan?… ¡Qué miedo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos