A días de convertirse en mamá, Ariadne Díaz presume su pancita en la playa

¡Empieza la cuenta regresiva!

Ariadne Díaz se encuentra lista para recibir a su primogénito Diego y qué mejor lugar que hacerlo en Puerto Vallarta, rodeada de su familia.

La actriz de 29 años compartió a través de las redes una foto donde la vemos posando con su pancita de 36 semanas de embarazo.

“La mayor tarea de los padres no es hacer felices a sus hijos sino enseñarles cómo ser felices a través de su propio ejemplo” escribió la estrella junto a una imagen donde posa sonriente a la orilla del mar.

“La felicidad también se aprende… #Puerto Vallarta #36weeks #9months #asolounosdías #Teesperamosamormío #Diego”, escribió la guapa actriz.

-Buenos días Diego… Tomás #amorperruno #PuertoVallarta #yamerito #35weeks

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Ariadne planea retirarse un tiempo de los medios y dedicarse al 100 por ciento al cuidado de su bebé y a la formación de una familia junto a Marcus Ornellas.

“Sí tengo planeado, si Dios me lo permite, descansar un buen rato. Eventualmente seguiré haciendo cosas. Tenemos la ventaja de que esta carrera es muy padre, de repente puedes hacer teatro, trabajar los fines de semana, más delante puedes hacer de nuevo televisión, pero sí, un ratito me voy a dedicar a ser mamá de lleno”, declaró en entrevista con Televisa Espectáculos.

Por el momento, Ari y Marcus ya tienen todo listo para la feliz llegada de Diego… ¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cita a ciegas

¿Amor al primer… sabor? Desconocidos tienen cita a ciegas con alguien que prefiere la misma comida que ellos y los resultados son mega románticos

Siguiente Artículo
Sexy gamer

Sexy gamer es dada de baja de Twitch tras ‘enseñar su vagina’ durante emisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share