¿Amor al primer… sabor? Desconocidos tienen cita a ciegas con alguien que prefiere la misma comida que ellos y los resultados son mega románticos

Siempre se ha dicho que a los hombres hay que conquistarlos empezando por el estómago, pero lo mismo puede ser aplicado para las mujeres…

En una nueva encuesta, la compañía Knorr encontró que el 78 por ciento de las personas se sienten atraídas por quienes prefieren los mismos sabores que ellos. De hecho, uno de cada tres dijo que terminarían una relación con alguien cuyo paladar no encaja con el suyo.

Para demostrar qué tan importante es la comida al momento de encontrar pareja, la compañía decidió hacer una experimento y citar a hombres y mujeres en una romántica cena con su comida preferida- y los hicieron alimentarse uno al otro para hacer las cosas más románticas.

En el clip llamado “Love at First Taste” (Amor al primer sabor), vemos a varias parejas de solteros- que fueron seleccionadas de acuerdo a la similitud de sus gustos- pero no se conocen y deberán hacerlo mientras se dan de comer entre ellos.

Durante el clip vemos cómo se empieza a romper el hielo, pues no solo están disfrutando una deliciosa cena, sino que están dejando que otra persona los alimente, lo cual crea una conexión única entre las parejas.

Lo que pasa después, es sumamente especial…

Deja tu comentario
Artículo anterior
terror sobre Snapchat

Este tenebroso corto de terror sobre Snapchat hará que no quieras volver a usar la aplicación

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

A días de convertirse en mamá, Ariadne Díaz presume su pancita en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share