Todo listo para “Youthering”, festival que reúne a los vloggers más importantes del momento

Por primera vez en México se llevará a cabo “YouTheRing”, un festival que reunirá a los vloggers más importantes del momento en un evento de tres días que seguramente marcará historia entre la generación Z.

El proyecto se llevó a cabo por primera vez en República Checa y este fin de semana llega a la Ciudad de México.

Sí, JuanPa Zurita, Werevertumorro, Luisito Rey, Yuya, Sandy Coben, SoyDanielaBos, Marcelaamq, Alkapone, Elfedelobo, JuggerWicho, Wereverwero, y muchos más creadores de contenido se reunirán con sus fans para poder convivir de manera offline por primera vez.

¡Y yo también asistiré el viernes 29 de abril de 4 a 10 pm!

¿Cuándo y Dónde?

El evento se llevará a cabo este 29, 30 de abril y 1º de mayo en el WTC de la Ciudad de México. “YouTheRing” contará con escenarios temáticos donde se presentarán los mejores generadores de contenido digital en sus diferentes categorías: Mainstage & Music, Entertainment, Gaming y Lifestyle.

¿Quiénes estarán?

“YouTheRing” contará con la presencia de: JuanPa Zurita, Werevertumorro, Luisito Rey, YosStop, Juca, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Villalobos, No me Revientes Crew, LuanPalomera, Harold y Benny, Gwabir, Beto Pasillas, Ixpanea, VasWey, Rix, Alkapone, Elfedelobo, JuggerWicho, El Jiots, Wereverwero, Yuya, Sandy Coben, Marcelaamq, SoyDanielaBos, Las Recetas de Laura, Caja fresca, Bárbara de Regil, Alan x el mundo, Alex Tienda, Ale Ivanova, Festival Passport, Esto es Purpura, Chantal Torres, Pamallier.

Y por si fuera poco, también estarán Regina Blandón, Karla Díaz, Sherlyn, Eddy Vilard, Diego Alfaro, Bárbara Islas, Diego de Erice, Polo Morín, y (yo) Laura G.

Los tickets se pusieron a la venta desde el 5 de marzo, sin embargo, todavía se pueden encontrar boletos para ir a la reunión más esperada de este año y conocer a sus vloggers favoritos.

4

Para que les den más ganas de ir les dejó algunos de los mejores videos de algunos de los invitados a este gran evento.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio

Paulina Rubio presenta a su segundo hijo Eros en adorables fotos

Siguiente Artículo
cocodrilo acecha a una cebra

Vean el momento en el que un cocodrilo acecha a una cebra para matarla

Artículos Relacionados
Total
0
Share