Vean el primer detrás de cámaras de ‘Rápido y Furioso 8’

Universal Pictures ha comenzado oficialmente el rodaje de la de secuela de ‘Rápido y Furioso’, con un video del usuario Yusnabi quien publicó la persecución de dos coches por la Habana.

Aunado a ello se le suman las imágenes de Filmstarts que incluyen cientos de Lamborghinis y tanques en Islandia, aún falta ver a Vin Diesel y a los demás protagonistas de la historia, aunque hace poco se filtraron imágenes de Michelle Rodríguez en el set de filmación del lugar.

Hasta el momento sólo ella ha dado adelantos de su participación en esta nueva película, sin embargo, Vin Diesel, hace unos días compartió una imagen del posible póster oficial de la cinta.

Cabe destacar que Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

¡OMG! Selena Gomez hace promoción de su 'Revival Tour' en topless

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez te enseña cómo es una tarde perfecta a su lado y es genial

Artículos Relacionados
Total
0
Share