Ella es Alejandra Manríquez, la guapa piloto mexicana que vinculan con Cristiano Ronaldo

La mexicana es la nueva sensación de la web pues aseguran que ha conquistado el corazón del astro del Real Madrid, Alejandra Manríquez ha volado en varias ocasiones el jet privado del futbolista.

Medios internacionales y nacionales aseguran que Alejandra conquistó el corazón del astro en el aire y mantienen desde hace algún tiempo una relación de amistad, aunque algunos aseguran que es más que eso.Lo extraño es que  Alejandra es fan del Barcelona y del archienemigo de Ronaldo, Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo y la mexicana que pilotea su jet privado.

Posted by Social Sports on lunes, 25 de abril de 2016

El rumor inició hace más de una semana, cuando Alejandra subió a su cuenta de Instagram una imagen con el futbolista donde se le ve muy cariñosa y él por su parte se ve muy contento.

cristiano-ronaldo (3)

Los rumores se han acompañado por personas que aseguran haberlos visto en fiestas en Marruecos, donde algunas veces el futbolista va a relajarse.

cristiano-ronaldo

Alejandra no ha mostrado importancia a los rumores, pero ya puso privado su perfil de Instagram,; ha conocido y volado con Alejandro Sanz, Maroon 5, Sergio ‘Checho’ Pérez y demás artistas, es un trabajo que soñó toda su vida:

Deja tu comentario
Artículo anterior
X-Men: Apocalypse

Checa el spot de televisión de 'X-Men: Apocalypse'

Siguiente Artículo
chica

Checa la reacción de algunos hombres al ver a una chica usando su boca para seducirlos

Artículos Relacionados
Total
0
Share