Checa la reacción de algunos hombres al ver a una chica usando su boca para seducirlos

Esta chica es Amber Rice, conoció Hooman TV gracias a una broma que él le hizo en la playa con el shampoo, tras conocerse comenzaron a idear juntos nuevos videos, el siguiente video fue hecho gracias a su gran imaginación.

Fingieron que Amber era una conejita Playboy durante tres días, en los cuales la idea era comer un plátano, chupándolo, frente a algunos chicos relajados y distraídos que se encontraban en la playa, y así lograr la reacción más chistosa del mundo.

Algunos de los chicos la ignoraron, pero hubo otros que quisieron conocerla un poco más, otros que se distraían con la acción de Amber. Aseguran que es uno de los videos más chistosos y difíciles que han hecho, pero advierte que si les ha gustado la broma, pidan en los comentarios la parte dos de esta hilarante broma.

Hasta el momento lleva más de 260 mil reproducciones en el canal de videos HoomanTV, en varios de los comentarios, hombres alegan que lo que hace esta chica puede considerarse acoso a los hombres. ¿Qué piensan ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Manríquez

Ella es Alejandra Manríquez, la guapa piloto mexicana que vinculan con Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
terror sobre Snapchat

Este tenebroso corto de terror sobre Snapchat hará que no quieras volver a usar la aplicación

Artículos Relacionados
Total
0
Share