fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta cantante mexicana oficialmente es la doble de Nicki Minaj

doble de Nicki Minaj

Esta cantante salió de un reality show muy reconocido, durante la primera generación del concurso, sin embargo, ahora que es toda una profesional ha sido comparada con Nicki Minaj, comparación que le ha válido algunos memes y hasta comparaciones físicas entre la rapera y la mexicana.

Se trata de Toñita, quien tras varios años de ausencia, este 2016 ha preparado un gran show al lado de colegas como Raúl Sandoval y Erasmo Catarino, además se encuentra promoviendo sus dos sencillos “Soy” y “Pobre hombre”.

Usuarios de redes sociales se han encargado de darle el nombre de la “Nicki Minaj” mexicana gracias a su complexión y parecido físico.

La cantante más que ofenderse, le encanta que los fans y seguidores de Nicki, las comparen y hagan memes; desde el 2014 la comparación no ha parado y ya sea que a Nicki le ponga las canciones de Toñita o al revés los videos y memes se han hecho virales en la web, en YouTube aparece ya como “Toñita Minaj”.

Recientemente a Toñita le hicieron una entrevista, donde les enseñó a sus fans  su manera de hacer twerking y aunque no se parece mucho a la Nicki, la cantante mexicana ha cautivado al público con su música y su belleza.

¿Se parecen?

Proximamente en Mexico df presentando #SinMiedoASerMujer no te lo puedes perder….

Una foto publicada por Toñita La Negra De Oro (@antoniamusic1) el

Ojos tristes 💕💞😔

Una foto publicada por Toñita La Negra De Oro (@antoniamusic1) el

Si quieres contratar mi show #TourSinMiedoASerMujer cotizalo !!!!! Aqui Www.grandesconciertos.com

Una foto publicada por Toñita La Negra De Oro (@antoniamusic1) el

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos