La sexy ‘policía topless’ ahora se convertirá en la estrella de los clubes nocturnos

Su nombre es Nidia García ahora es una ex policía de Nuevo León, que fue fotografiada en topless a bordo de una patrulla con su uniforme, debido a esto ella decidió renunciar para evitar problemas a la imagen de la corporación.

Tras darse a conocer las imágenes, Nidia se convirtió en una celebridad de Internet, tanto que ha logrado firmar un contrato para ofrecer un espectáculo sensual.

La nueva celebridad de la web se presentará en varios escenarios de Men’s Club y algunos antros de México, donde pretender llevar un show candente.

Su representante Mario Rodríguez, es quien logró que la ex policía de Escobedo firmar un contrato con ella; él ha representado a personajes como Lyn May y Mario Bezares.

En entrevista con Publimetro, su representante dijo: “Nuestras primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. Nidia nos va a ofrecer una convivencia con el público que quiere conocerla. Tendremos un set para fotografías y ofrecerá una producción de baile. Queremos que esté todo muy cuidado. Muy profesional”.

Sin embargo, ahora su show estará sólo en lugares exclusivos en Cancún y Playa del Carmén, esperan que en su primera presentación gane lo que usualmente ganaba en un año como policía de Escobedo.

El show de la ex policía va desde bailes eróticos con los clientes, concursos, firma de autógrafos, fotos y convivencia con sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maléfica

Esta actriz será la protagonista de la secuela de ‘Maléfica’

Siguiente Artículo
Harry Potter-la-piedra-filosofal

Actor de Harry Potter se convierte en luchador

Artículos Relacionados
Total
0
Share