Coldplay responde al ver el emotivo video del niño que lloró en su concierto en México

Hace unos días a través de YouTube se dio a conocer un emotivo video donde un papá llevaba a su hijo a un concierto de la banda británica, pues es su favorita y quiso compartir el conmovedor momento con toda la web.

El video ha logrado tener más de 2 millones de visitas, el papá del niño esperaba que la banda respondiera y hasta hace unos días no se esperaba la respuesta, pero Coldplay aún estando lejos respondió con todo el corazón y amor del mundo.

A través de una publicación la banda mandó un mensaje al padre del niño y a su hijo, y escribieron: “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y a tu hijo hermoso”.

La emoción de este padre porque lograron conquistar y conmover los corazones de esta banda británica, respondió: “Exactamente! Gracias por compartir este momento con el planeta! Te amo @sandra_alonson”.

Sin duda, Coldplay nos ha demostrado que aparte de ser exitosos y un grupo muy talentoso, tienen la capacidad de escuchar, comprender y estar con todos sus fans, pese a la fama, dinero y cientos de éxitos. ¡Son grandes!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ve a Ariana Grande imitando a Rihanna, Fifth Harmony, Justin Bieber y más

Siguiente Artículo
Zac Efron

Zac Efron causa sensación en la web tras compartir esta imagen en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share