Actor de Harry Potter se convierte en luchador

El actor era conocido por su papel de Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, pese a que no era un papel principal, fue reconocido como uno de los secuaces de Draco Malfoy, tras su participación en la película, ahora es un luchador de MMA.

Tras su vida de actor, Josh Herdman decidió practicar Ju Jitsu y ahora a sus 28 años gana dinero siendo un luchador de MMA.

En una reciente entrevista el ex actor infantil dijo: “He entrenado Ju Jitsu en los últimos cinco años y ahora soy cinturón negro. Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Me gusta más que el boxeo, aunque es un arte marcial que también me gusta. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas”.

Herdman hizo su debut como luchador en Londres este fin de semana, donde obtuvo la victoria contra el polaco Janusz Walachowski, después de tres rounds.

Aunque no descarta regresar a la actuación, en este momento se encuentra muy concentrado en su papel más importante ser un luchador profesional.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy ‘policía topless’

La sexy ‘policía topless’ ahora se convertirá en la estrella de los clubes nocturnos

Siguiente Artículo
MEME

MEME estrenó el videoclip de “Todo va a estar bien”

Artículos Relacionados
Total
0
Share