fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor de Harry Potter se convierte en luchador

El actor era conocido por su papel de Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, pese a que no era un papel principal, fue reconocido como uno de los secuaces de Draco Malfoy, tras su participación en la película, ahora es un luchador de MMA.

Tras su vida de actor, Josh Herdman decidió practicar Ju Jitsu y ahora a sus 28 años gana dinero siendo un luchador de MMA.

En una reciente entrevista el ex actor infantil dijo: “He entrenado Ju Jitsu en los últimos cinco años y ahora soy cinturón negro. Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Me gusta más que el boxeo, aunque es un arte marcial que también me gusta. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas”.

Herdman hizo su debut como luchador en Londres este fin de semana, donde obtuvo la victoria contra el polaco Janusz Walachowski, después de tres rounds.

Aunque no descarta regresar a la actuación, en este momento se encuentra muy concentrado en su papel más importante ser un luchador profesional.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos