Lady 100 Pesos ¡ya tiene un corrido! y miles de fans en la web

Este fin de semana “Lady 100 Pesos”, se volvió una celebridad en la web, gracias a su intento de soborno a policías de Guanajuato, tras detenerla por conducir en estado de ebriedad y dañar a varios automóviles que se encontraban estacionados.

El nombre real de la nueva “lady” es Lorena Daniela Aguirre y cientos de usuarios en la web se volvieron fans de su belleza, pese a que recibió muchas críticas pues consideran que puso en peligro su vida y la de los demás, otros simplemente se dedicaron a buscarla por la web y mostrarle su apoyo a través de sus redes sociales.

Choca con cuatro autos, intenta sobornar al policía con 100 pesos y se vuelve viral

Ha sido tanta su popularidad en la red, que ya existen más más de dos cuentas con su nombre y cientos de páginas no oficiales de ella; la cual paso de ser una chica de 18 años desconocida, a una celebridad de internet.

En algunas de estás páginas y supuestos perfiles de Lorena, hay disculpas de ella hacia su familia, amigos y personas que salieron afectadas por esta situación, pero se desconoce si son de la Lorena “real”.

Por otro lado, un canal de YouTube llamado PaparazziNius, tomó la historia para crear un divertido corrido que cuenta la historia de “#Lady100Pesos”; el corrido ya tiene más de 150 mil visitas.

Algunos medios de comunicación aseguran que “#Lady100Pesos” dará su propia versión de los hechos, a través de una transmisión en vivo por un canal de YouTube, aparentemente será el día de hoy a las 4:00 pm; se desconoce si es real lo que transmitirá su supuesto canal de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja teniendo sexo metro

Difunden el video de una pareja teniendo sexo y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian impacta con sensuales imágenes en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share