Estas son las fotos de Jennifer Lopez que están causando sensación en la web

Hace mucho que Jennifer Lopez no era captada con alguien que no fuera su novio Casper Smart, sin embargo, el día de hoy comenzaron a circular una serie de imágenes donde aparece la cantante saliendo con un hombre joven y muy atractivo.

Todos comenzaron a relacionar sentimentalmente a la cantante con el joven musculoso y tatuado, pero aseguran que se trata del guardaespaldas de la cantante que ya enamoró a algunas fanáticas de JLo.

La cantante de ‘Aint your mamma’, fue captada saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, con un vestido azul ajustado, atrás de ella, salió un joven musculoso joven que la tocó levemente de la cintura y brazo, como un caballero.

Las imágenes fueron difundidas por Daily Mail, y aseguraron que se trata de su nuevo guardaespaldas que siempre intenta cuidar cada paso de la cantante.

jlo

Medios nacionales e internacionales han especulado sobre los posibles celos de Casper, su novio, por el guardaespaldas de JLo, además la han comparado con Kylie Jenner, Lady Gaga, Adele, Beyoncé y Jennifer Lawrence, ya que ellas también fueron o están siendo custodiadas por hombres catalogados como demasiado sexys.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Aquí están las primeras imágenes de ‘Rápido y Furioso 8’

Siguiente Artículo
Jumanji

Vean al actor que protagonizará el remake de ‘Jumanji’

Artículos Relacionados
Total
0
Share