Maluma dice la razón del por qué fue arrestado con un impactante video

Hace unos días se dio a conocer un video donde se puede ver al cantante Maluma siendo arrestado por la policía de Estados Unidos, algunos especularon y afirmaron que se trataba de un adelanto de su nuevo videoclip, mientras que fans del cantante estaban preocupados por él.

El día de hoy a través de una imagen de YouTube de su canal oficial, escribió: “Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR @ElPerdedorVideo @vevo”.

El videoclip de “El Perdedor”, fue estrenado hace unas horas a través de YouTube, miles de fans han mostrado su apoyo y su gusto por el nuevo videoclip del cantante, que engañó a más de uno.

Hasta el momento lleva más de 360 mil reproducciones y más de 70 mil ‘likes’, sumándose a ellos comentarios positivos sobre el mensaje que mandó a todos los latinos.

¡Bravo Maluma!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Souza

Karla Souza impacta con sexy foto en lencería

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Vean el nuevo tráiler de la próxima película de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share