Julión Álvarez se defiende y dice: “Yo plancho mi ropa y tiendo mi cama”

Hace unos días las redes sociales juzgaron fuertemente al cantante Julión Álvarez a quien señalaron de misógino, provocando cientos de memes y críticas fuertes hacia el cantante, sin embargo, decidió hablar sobre la polémica de sus comentarios en diversos medios de comunicación.

Donde aclaró que fue lo que dijo: “La pregunta de ahí fue: ¿cómo te gustan las mujeres? Y dije: a mí me gustan las damitas de casa y más por mi trabajo. A mí me gusta que me atiendan, que sea una persona que sepa hacer todas las actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las mujeres”.

La respuesta del cantante causó tanta controversia que algunas fans se sintieron decepcionadas de la respuesta, pero Julión aclaró que no por su respuesta que fue de manera personal, le pierde el respeto a las mujeres que trabajan y a las que son amas de casa, más bien las admira; y confesó que él también realiza labores del hogar.

“Yo plancho mi ropa, yo pido la escoba o trapeador, me levanto y tiendo mi cama. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada (cuando voy de viaje). No me tachen de misógino”, dijo, además aseguró que las calumnias son parte de la envida de las personas.

En entrevista en exclusiva al programa “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta lo defendió afirmando que Julión es una gran persona. “Él es un gran muchacho, si el dice que no, yo le creo”, y dio a conocer un video donde el cantante mandó un saludo a una fan que estaba muy mal de salud, lo cuál hizo muy feliz a la niña en sus últimas semanas de vida.

(Con información de Notimex)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Society

Kristen Stewart y Blake Lively se enamoran en el primer tráiler de “Café Society”, lo nuevo de Woody Allen

Siguiente Artículo
Mariah Carey

Mariah Carey descuida su vestuario y enseña un pecho a la prensa

Artículos Relacionados
Total
0
Share