Choca con cuatro autos, intenta sobornar al policía con 100 pesos y se vuelve viral

El día de hoy se hizo viral y se colocó como Trending Topic #Lady100Pesos, todo gracias a una chica que manejaba en estado de ebriedad y fue la causante de un choque de al menos 4 autos, además tras que la policía la detuviera, quiso sobornar a los oficiales con $100 pesos.

Lo anterior fue difundido a través de las redes sociales, pero el punto es que se dio a conocer no por el soborno, sino porque goza de una belleza y cuerpo que muchos envidian, así que esta ‘Lady’ se ganó el corazón de muchos usuarios de Internet, tanto que estaban dispuesto a pagar la fianza y sacarla de donde fuera.

#Lady100Pesos

La chica es originaria de Guanajuato, lugar donde ocurrió el incidente, la joven y sus acompañantes quisieron darse a la fuga tras el choque pero uno de los dueños de los autos dañados se los impidió.

Su nombre es Lorena Aguirre y tiene apenas 18 años de edad, por la red han circulado cientos de memes, burlándose de la situación.

https://twitter.com/DTGustavoCostas/status/723566886126940160

Pero también han compartido imágenes y videos de la chica cuando está sobria, algunos han pedido a publicaciones para adultos que la busquen y hagan alguna sesión fotográfica para “Lady 100 pesos”. ¿Ya la conocen?

#Lady100Pesos

 

#Lady100Pesos

#Lady100Pesos

#Lady100Pesos

Deja tu comentario
Artículo anterior
independencia

Checa el nuevo tráiler del 'Día de la Independencia: Contraataque'

Siguiente Artículo
Coldplay

Vean el conmovedor video de un papá llevando a su hijo autista a ver a su banda favorita

Artículos Relacionados
Total
0
Share