Selena Gomez volvió locos a sus fans mexicanos con esta noticia

La cantante Selena Gomez, viene con su Revival Tour a nuestro país, en las primeras fechas de su gran tour  que inicia el próximo 6 de mayo, nuestro país no figuraba en la lista, pero fue hasta hoy que se dio la información de los conciertos.

Selena ofrecerá varios conciertos, inciará el 14 de diciembre en la Ciudad de México, 16 de diciembre en la Arena Monterrey y concluirá su visita en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 18 de diciembre.

Zignia Live, fue el sitio quien anunció las fechas oficiales de Selena Gomez en nuestro país; así que los fans de la cantante pueden emocionarse con esta gran noticia; pues se espera la cantante llene de sorpresas a los asistentes a su concierto.

La preventa de los boletos para la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey iniciarán el día de mañana a partir de las 10:00 am y los boletos para el público en general serán el lunes 25 de abril a partir de las 10 de la mañana.

El precio de los boletos va de $400 pesos hasta una cantidad de $2 mil pesos; la venta de boletos para la gente de Guadalajara, iniciará a partir del 27 de abril.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Bourne

Checa la nueva película de Matt Damon ‘Jason Bourne’

Siguiente Artículo
Elvis Crespo

Elvis Crespo te pondrá a bailar toda la tarde con su nuevo sencillo “Bailar”

Artículos Relacionados
Total
0
Share