James Franco habló sobre su supuesta homosexualidad y no creerás lo que dijo

Tras haber participado en varios proyectos donde daba vida a hombres gays, la sexualidad del actor fue cuestionada, muchos medios y fans comenzaron a rumorar que el actor era homosexual, sin embargo, en una entrevista reciente, James Franco rompió el silencio.

Una entrevista concedida a New York Magazine, el tema de sus preferencias sexuales fue uno de los que más se habló.

Aunque un poco harto de la situación el contestó la pregunta sobre su sexualidad y sin más se describió como un hombre “un poco gay”.

“Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”.

Y para finalizar su respuesta dijo: “Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mi mismo. Si, soy un poco gay, y hay un James gay”.

James ha estado en películas como ‘Howl’, ‘Milk’ y ‘I Am Michael’, donde interpretó a personajes gays, actualmente participa en ‘King Cobra’ donde personifica también a un hombre gay, donde aseguran el actor tiene una escena muy explícita con su coestrella Keegan Allen, ambos dirigidos por Justin Kelly.

“KING COBRA” 🐉🐉🐉🐉🐉🐉 Directed by @tojustinkelly @keeoone

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
viral Fotor

Grabó a su novia cantando sin que se diera cuenta y ahora es famosa por tener ¡increíble voz!

Siguiente Artículo
destacada

#NuevoReto ¿Qué tan rápido puedes encontrar al panda escondido entre perros?

Artículos Relacionados
Total
0
Share