“Quería cortarme la mano” Enrique Iglesias habla sobre su dolorosa recuperación tras accidentarse con un dron 

Enrique Iglesias decidió sincerarse y hablar sobre el difícil proceso de recuperación que vivió tras cortarse la mano con un dron durante un concierto en Tijuana en mayo del año pasado.

“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte”, dijo el cantante en una entrevista con Enrique Santos.

“A lo mejor no debería hablar de esto pero no ser capaz limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, dijo.

Enrique sufrió varios cortes en su mano derecha, y aunque se sometió a una cirugía reconstructiva, perdió sensibilidad en parte de sus dedos. “No siento lo que es. Me rompí el hueso y no siento… No tengo sensibilidad en la punta, eso es un problema horrible”.

Iglesias tardó más de un mes en recuperarse tras el accidente. “Me hicieron una cirugía y no podía ni levantar la mano del dolor. Honestamente me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”, explicó. “Después de la cirugía quería cortarme la mano”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía comparte un adelanto de su nuevo sencillo “Vuélveme a querer”

Siguiente Artículo
rihanna 1

Checa el nuevo videoclip de Rihanna “Needed me” (SIN CENSURA)

Artículos Relacionados
Total
0
Share