Jennifer Aniston gana la corona como la mujer más hermosa del 2016

Jennifer Aniston ha sido nombrada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo a través de su más reciente edición.

En una reciente entrevista la actriz aseguró que al enterarse que la publicación y el nombre del título, ella prácticamente se comportó como una adolescente.

Dentro de esta edición Jennifer reveló algunos de los consejos de belleza y secretos que a lo largo de su carrera ha aprendido en los últimos años. Y confesó que tras que un agente le dijera al principio de su carrera que no recibió un papel porque era “demasiado gordita”, comenzó a cuidarse.

A sus 47 años hace ejercicio al menos seis días a la semana durante una hora todos los días y cuidar su dieta, aunque asegura disfruta de papas fritas y del guacamole de su marido Justin Theroux, que hacen en casa.

Sobre su relación con Justin, no confirmó nada acerca de su posible separación pero si habló acerca de lo alegre que es la vida ahora que está con él.

“Me hace reír. Es tan interesante, es increíblemente talentoso en más de un área y él es un buen hombre”.

https://www.instagram.com/p/BCBhox3B-Wv/

La actriz habló sobre su aspecto natural, pero aseguró que todo se lo debe a su equipo de glamour por enseñarle trucos y todo lo que hasta ahora sabe. Además confirmó a todos esos fans que esperan en algún momento verla con el cabello corto, jamás se cortará su larga cabellera.

“Nunca, Soy una chica de pelo largo. Es como una manta de seguridad”, dijo durante la entrevista.

https://www.instagram.com/p/BCE5Lxrh-U8/

Y concluyó dando una definición de la belleza: “La confianza interior, paz, la bondad, honestidad, una vida bien vivida. Tomando los desafíos y no sentir vergüenza por las cosas que no han seguido en el camino y que no tomaste en el momento. No sentir que es un fracaso o permitir que la gente que critica tu vida te haga sentir como que has fallado en algo. Eso es sólo ruido tóxico”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joven ‘manosea’ a una mujer

Joven ‘manosea’ a una mujer en autobús y lanza gas pimienta a pasajeros

Siguiente Artículo
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth le dio una gran recompensa a un joven por devolverle su cartera perdida

Artículos Relacionados
Total
0
Share