Chris Hemsworth le dio una gran recompensa a un joven por devolverle su cartera perdida

Chris Hemsworth olvidó su cartera en la mesa de un restaurante cercano al aeropuerto y al darse cuenta, pensó que jamás la recuperaría. Sin embargo, gracias a la buena fe de Tristin Budzyn Barker, un adolescente americano de 17 años, el actor ha recuperado su cartera.

El joven, quien es boy scout encontró la cartera y se quedó impresionado al darse cuenta de que pertenecía a su ídolo favorito ‘Thor’, así que decidió enviarle una carta al actor para informarle que él tenía su cartera y que para la suerte del actor, él y su familia habían comprado tickets para ir al programa de Ellen, donde podría devolverle su cartera.

Así es como la cita se dio en el show de Ellen DeGeneres donde Chris sorprendió a Tristin con una jugosa recompensa (que incluía todo el dinero que estaba en su cartera), además de una carta de agradecimiento y recomendación para que Tristin pueda pertenecer a los Eagle Scouts.

Pero eso no fue todo, para hacer aún más atractiva la recompensa, Ellen le regaló 10.000 dólares para sus estudios universitarios, lo cual llenó de emoción a los papás de Tristin, quienes se encontraban en el estudio.

Así que piénsenlo dos veces la próxima vez que decidan quedarse con algo que no es suyo, pues la recompensa por ser honesto siempre es mayor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston gana la corona como la mujer más hermosa del 2016

Siguiente Artículo
Adam Levine

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo revelaron el sexo de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share