fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Taylor Swift reveló detalles de su vida que jamás había confesado en su ENORME mansión

Taylor Swift
VOGUE

La cantante Taylor Swift dio la bienvenida a Vogue en su mansión de Los Ángeles, para enseñarles cómo vive y dónde compone sus canciones, además de pasar buenos momentos descansando de los flash y las constantes giras siempre da.

Fueron 73 preguntas que jamás había contestado durante toda su carrera como cantante, mientras le daba a Vogue un recorrido dentro y fuera de su casa.

Durante el paseo por su mansión mostró el cuarto donde se sienta a componer música y a tocar un poco de piano; tras esto dijo que su bebida favorita, es una Coca de Dieta con Vodka.

Entre las preguntas resaltaron: qué era lo que aún tiene de niña, a lo que respondió “mis inseguridades”. Su serie favorita es “Friends”, una de las preguntas que ha conmovido a sus fans fue qué si tuviera un poder cuál escogería y ella sin dudar dijo: “Sanar a la gente”.

Además confesó que el mejor regalo que le ha hecho Calvin Harris es haber plantado un árbol de aceitunas en su jardín en Navidad. Una de las lecciones que ha aprendido a lo largo de su camino es “que el karma existe”.

La cantante no paró de sonreír durante toda la entrevista, pues aparentemente ha sido la más original y divertida; el clip fue realizado antes de que se hiciera su cambio radical de look.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos