Revelan el primer póster oficial de “Rápido y Furioso 8”

A través de la página oficial de Facebook de Vin Diesel, dio a conocer un póster oficial de la nueva película “Rápido y Furioso 8”, película que se estrenará el próximo 14 de abril de 2017.

Rápido y Furioso 8

Sin embargo, aunque se trata del perfil oficial del actor, la imagen fue realizada por DevinatArt el año pasado. Aún se desconoce si Universal Pictures va a utilizar el póster como la imagen oficial de la película, pero la imagen lleva más de un millón de ‘likes’ y a seguidores que ya quieren ver la película.

Cabe destacar que Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul Walker, Scott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray.

Rápido y Furioso 8” se estrenará el 14 de Abril del 2017, mientras que la cinta número 9 y 10, llegarán el 19 de Abril del 2019 y el 2 de Abril del 2021, respectivamente.

2021 parece una fecha muy lejana, sin embargo, al parecer la producción está muy comprometida y respetará estas fechas de lanzamiento.

Por lo pronto la actriz se encuentra filmando The Coldest City, una película de suspenso y espionaje dirigida por David Leitch.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal posa más sensual que nunca y les manda un mensaje a todas las mujeres

Siguiente Artículo
Rita Repulsa Power Rangers

Checa la primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la película de los “Power Rangers”

Artículos Relacionados
Total
0
Share