fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pablo Montero habla sobre el video en el que aparece con seis mujeres en un hotel

Pablo Montero

El día de hoy se dio a conocer un video de Pablo Montero, saliendo de un hotel de paso de la Ciudad de México tras permanecer ahí una noche y un día entero con seis mujeres.

El sitio Kadri.mx dio todos los detalles del encuentro con estas misteriosas mujeres, las cuales  se dieron cita el viernes por la noche en el hotel, aseguran que una de las mujeres es la actriz Adriana Fernández, conocida por trabajar en “La Rosa de Guadalupe”.

Según se informó Pablo estuvo ahí una noche y un día entero, con cada una de las mujeres, las cuales fueron captadas por los paparazzi en todo momento.

Tras la visita de las mujeres, Pablo Montero subió a su automóvil, sin camisa, sin zapatos y visiblemente cansado, para dirigirse a su casa.

Debido al escándalo que se generó por estas imágenes que resultan fuertes, Pablo Montero decidió hablar a través del programa “Hoy” y aclarar lo sucedido en ese hotel de paso.

“A través de este comunicado, quiero atender el sin fin de solicitudes que han llegado a mi oficina de prensa, esta vez pidiendo alguna declaración sobre un video que se publicó en una página de internet, donde se ven mujeres entrando a un hotel y a su servidor saliendo del mismo.

Lo único que tengo que decir al respecto es que dicho material es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya habían sido difundidas por varios de ustedes.

No se trata de un video actual, así que por mi parte no tengo nada que aclarar al respecto. Sin más por el momento agradezco su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado del cantante.

El comunicado fue difundido por el programa matutino y retuiteado por Pablo Montero en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente se dio a conocer que Pablo y su esposa Carolina Van Wielink estaban a punto de firmar el divorcio, además de que el cantante dedicó su nueva canción “Tú no eres” a la madre de sus hijas durante un concierto privado en una escuela de la Ciudad de México; algunos creen que habrá una posible reconciliación tras difundirse un video saltando del paracaídas, aún se desconoce que pasará con la pareja.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos