Checa la primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la película de los “Power Rangers”

Entertainment dio a conocer la primera imagen de Elizabeth Banks como la nueva Rita Repulsa en la película de los “Power Rangers” que cientos de fans están esperando con ansias.

La película será producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguientes: Saban’s Power Rangers, cinco niños de secundaria, los cuales tendrán que convertirse en algo extraordinario, en héroes. Los cinco chicos salvarán al mundo de una amenaza alienígena, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

La película está protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Clyer como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zac el Ranger Negro, por supuesto estará Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Será dirigida por Dean Israelite y Brent O’Connor. Así que sin más espera, chequen la imagen que ha sido algo criticada por los fans:

Rita Repulsa Power Rangers

Así que para todos los fans prepárense para una gran producción pues afirman que será una película para toda la familia; el estreno se prevé para el 24 de marzo de 2017.

¿Les gusta la nueva Rita?

powerrangers

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Revelan el primer póster oficial de “Rápido y Furioso 8”

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift reveló detalles de su vida que jamás había confesado en su ENORME mansión

Artículos Relacionados
Total
0
Share