Maluma habla acerca de su supuesto arresto que fue difundido en Internet

El día de ayer fue dado a conocer un video donde se ve al cantante Maluma siendo arrestado por dos policías, el clip fue compartido por su compañía a través de Instagram.

De inmediato fans mostraron su preocupación por el cantante y por su seguridad, pues se puede ver un arresto en contra de la voluntad del cantante, mientras que otros seguidores de Maluma, aseguraron que se trata de una campaña de publicidad para promocionar su nuevo videoclip del tema “El Perdedor”.

Al pie del video puede leerse: “Maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril”. 

Por su parte el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde asegura que todo quedará explicado el próximo viernes.

“Hey que tal amigos, les mando un saludo muy especial gracias por preocuparse por mi, quiero decirles que estoy bien, nada ha pasado a mayores, es una situación preocupante, yo lo sé. Pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos hablar al respecto, sigo mi vida, sigo pa’delante; el viernes doy todas las declaraciones que tenga que dar al respecto, muchos besos, muchos abrazos y gracias por estar pendiente de mi. Los amo”, dijo Maluma a través de su Instagram.

La revista People en Español intentó contactar a sus representantes para esclarecer los hechos, sin embargo, se negaron a dar cualquier declaración al respecto y será hasta el viernes que los fans y medios de comunicación, sepan lo sucedido con Maluma. ¿Qué piensan ustedes?

Mientras tanto le cantante se presentará el próximo 29 de mayo con un show que promete poner a bailar a todo el Auditorio Nacional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Escucha el nuevo tema de Ariana Grande “Let Me Love You” junto a Lil Wayne

Siguiente Artículo
Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal posa más sensual que nunca y les manda un mensaje a todas las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share