Dwayne “La Roca” Johnson comparte una foto con Belinda en mini bikini y las redes enloquecen

Todo el mundo esperaba la aparición de Belinda entre los protagonistas de la nueva película de “Los Guardianes de la Bahía”, sin embargo, eso no sucedió, pues ella sólo es parte del reparto, no de los personajes principales, pero su participación en esta nueva película, ha dado mucho de que hablar por su gran trabajo.

Dwayne “La Roca” Johnson fue el más impresionado con Belinda pues no ha parado de halagar a la cantante por su trabajo y su personalidad.

Este fin de semana quiso compartir un momento junto a tres mujeres que llenaron de satisfacción su trabajo en esta película, y Belinda fue parte de esta imagen.

“Cuando haces una película basada en el show de televisión más importante del mundo, acabas salvando vidas de todas partes del planeta. Representando a México: Belinda, representando a Brasil: Isabel Goulart y representando a Estados Unidos: Charlotte McKinney. Ahora, en la vida real estas mujeres no necesitan ser salvadas. Son aguerridas, fuertes y es estupendo trabajar con ellas.

Pero, en nuestra película sus ‘personajes’ necesitan ser salvadas y sólo hay un hombre para hacer este trabajo. No es Batman, definitivamente no es Superman, no son los Vengadores. Sólo hay un hombre grande, moreno, calvo y tatuado que maneja una moto acuática en el océano y una camioneta en la tierra. Es un trabajo difícil, amigos, pero alguien tiene que hacerlo”, escribió el actor.

La imagen se volvió viral y ha tenido grandes comentarios hacia las guapas actrices que han cautivado corazones alrededor del mundo; la instantánea ha logrado más de 600 mil ‘likes’.

Hace unas semanas la cantante protagonizó una sesión de fotos con la revista Esquire, lo que le valió cientos de halagos a su figura.

https://instagram.com/p/BEJjb_LP_1L/?

https://instagram.com/p/BEKMkXkv_xF/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reik

Reik estrenó el videoclip de su sencillo “Ya Me Enteré”

Siguiente Artículo
Yanet García

La chica del clima se convierte en la YouTuber más 'hot' de la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share