Danna Paola comparte una sexy escena tomando un baño

Danna Paola es una de las actrices y cantante mexicanas juveniles más exitosas del momento, tanto que no pierde el tiempo y siempre está dedicada a trabajar en su carrera, tiene diferentes proyectos que le han válido cientos de premios y fans que admiran su trabajo.

A través de sus redes sociales, siempre se mantiene actualizada, comparte cada una de las cosas que vive en su día a día.

Hace unos días la actriz sorprendió a sus fans con una foto en bikini, donde dejaba ver su abdomen perfecto, imagen que le generó halagos y más de 36 mil ‘likes’.

Sayulita 💙

Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el

Tras estar unos días en Sayulita, trabajando en un nuevo proyecto al lado de Eduardo Brito, en la película “Como Va”, decidió tomar un descanso tomando sexy un baño.

Pero el baño dentro de la bañera no se trata de un descanso, sino parte de una de las escenas de la película, donde Danna interpreta a Renata, personaje que aparentemente será uno de los más sexys e inolvidables en la carrera de la actriz.

“Casual aquí tomando un baño #lastscene #lomássencilloescomplicarlotodo #Renata”, escribió Danna en el pie del video, que ha logrado más de 130 mil reproducciones y más de 24 mil ‘me gusta’, acompañados de cientos de halagos hacia la mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Martin

Chris Martin vocalista de Coldplay visitó un hospital de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias estrenó el lyric-video de “Duele El Corazón” con Wisin

Artículos Relacionados
Total
0
Share