Chris Martin vocalista de Coldplay visitó un hospital de la Ciudad de México

Este fin de semana Coldplay tuvo muchas sorpresas para todos sus seguidores mexicanos; ya que cientos de fans quedaron impactados cuando la banda grabó un videoclip en las calles de la colonia Roma, tuvieron tres épicos conciertos que le enchinaron la piel a todos los asistentes; y ahora Chris Martin el vocalista de la banda, realizó una visita inesperada a un hospital de la Ciudad de México.

Coldplay graba su nuevo video en las calles de la Ciudad de México 

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia, donde fotos dejaron el recuerdo más grande para muchos de los niños, familiares, médicos, enfermeras, del Hospital de la Ciudad de México.

Chris Martin visitó el área de Pediatría del hospital el domingo por la tarde antes de su último concierto, dejando cientos de sonrisas en los pasillos de estas instalaciones.

Chris Martin

Chris Martin

Chris Martin

El domingo la banda británica concluyó su gira por Latinoamérica y dejó gran sabor de boca a todos los fanáticos, pues el vocalista intentó ser el más cercano a sus fans a través de múltiples acciones que tocaron el corazón de todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Twitter agradecieron a todos los fans por un gran cierre de gira y publicaron en español: “¡Viva la Mariachi!”. ¡Grandes personas!

https://twitter.com/coldplay/status/721728566849835008

Deja tu comentario
Artículo anterior
Victoria y David Beckham

El hijo de Victoria y David Beckham vuelve a conquistar miles de corazones en la web con su voz

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola comparte una sexy escena tomando un baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share