TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Selena Gomez comparte selfie con tanga de hilo dental y se vuelve viral

La cantante Selena Gomez se ha adueñado de las redes sociales, sobretodo de Instagram, lugar donde ya es la reina oficial, consiguiendo más de 74 millones de seguidores, cada una de sus imágenes logra al menos 3 millones de ’likes’, cosa que no es fácil para una celebridad de Hollywood.

Pero aveces se tienen descuidos en sus vestuarios, tal es el caso de una selfie que hace unos días subió en Instagram y que hasta el momento ha generado cientos de comentarios y halagos.

En el selfie se puede ver a la cantante con el cabello suelto, dándole la espalda al espejo y en la imagen se lee la palabra “GRACE”, el atuendo de la cantante resalta pues lleva un vestuario transparente que deja al descubierto su ropa interior. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Este es el nuevo actor que suplirá a Paul Walker en “Rápido y Furioso 8”

La saga de “Rápido y Furioso” está trabajando con todo, hace unas semanas se confirmó que Charlize Theron daría vida a la villana de la historia, mientras muchos esperaban que nadie tomara el lugar de Paul Walker en la película aparentemente no será así y ya tienen un suplente.

Se trata de Scott Eastwood hijo del actor Clint Eastwood, quien tomará el lugar de Paul Walker en la cinta, y es que a través de un emotivo mensaje el actor dio a entender que el fallecido actor se sentirá muy orgullo de su trabajo dentro de la cinta… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Un ex integrante de RBD va a tener un bebé

Aparentemente será un año de varios embarazos, apenas el día de ayer se anunció que la ex vocalista de La Quinta Estación está esperando un bebé, y que Bárbara Mori también está embarazada, ahora un integrante de RBD dio la maravillosa noticia de un embarazo.

Alfonso Herrera ex integrante de la agrupación RBD a través de Instagram dio a conocer que será papá junto a su novia Diana Vázquez.

Poncho siempre ha sido muy discreto respecto a su vida amorosa, pero en esta ocasión no pudo ocultar su felicidades y publicó una imagen con un pañalero que dice: “Papá me ama”… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Isabel Madow enloquece a sus seguidores con esta sexy foto en minifalda

A sus 42 años la actriz Isabel Madow compartió una foto que deja al descubierto sus atributos que enloqueció a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Aquí en maquillaje amo mi cabello #glamstylehairstudio @glamstyle.hairtudio #tvshow #makeup #me #isabelmadowtv #quenal”, escribió la actriz en la foto donde se puede ver la minifalda roja que resalta su trasero, acompañada de un top blanco… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Vean el momento en el que esta chica sin darse cuenta grabó algo escalofriante

Una chica llamada Kelly Murphy practicaba snowboarding sin ningún problema en la montaña japonesa Hakuba 47, pero nunca pensó que al terminar y revisar el video de su recorrido, encontraría algo de miedo.

La joven grababa un gran momento practicando snowboard, al bajar de la montaña revisó con cautela el video y en el pudo ver que mientras ellas tranquilamente bajaba por la montaña, un enorme oso estaba persiguiéndola.

Ella nunca se dio cuenta hasta que checó el video en la computadora; de inmediato Kelly subió el video a YouTube para que la gente tuviera precaución, sin embargo, ha recibido fuertes críticas, ya que aseguran se trata de un oso falso… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski presume su trasero con atrevida foto en Instagram

Siguiente Artículo
Ricky Martin

¡OMG! Mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

Artículos Relacionados
Total
0
Share