fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Taylor Swift sorprende a sus fans con impactante cambio de look

Taylor Swift

El día de ayer la cantante Taylor Swift dio a conocer que será la famosa que aparecerá en la nueva portada de Vogue, sin embargo, no fue esa la noticia que impactó a sus fans, sino la nueva imagen que porta la cantante, pues pese a que no cambió su tono de cabello es evidente que trae un look muy diferente.

Taylor luce un rubio más intenso que hace que sus ojos de color resalten, además el cabello está más corto, pese al impactante cambio, la cantante tuvo que confesar que se trata de su portada favorita en toda la historia de su carrera.

“De las que he llegado a ser parte, esta es mi portada favorita”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde dejó ver gran parte de este cambio.

Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y luce exactamente como dice la revista “Como nunca la habías visto antes”.

Los seguidores de la cantante la halagaron con su cambio de look, el cual no saben si es temporal o regresará a un tono menos atrevido y sin los labios rojos.

Pero por ahora la cantante luce guapísima con ese look y con los demás que le hemos conocido, tiene una belleza natural que encanta a cualquiera, sino pregúntenle a Calvin Harris.

Una foto publicada por Teen👑 (@myeveryteen) el

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Les gusta la nueva Taylor?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos