No podrás creer lo que Liam Hemsworth dijo sobre su compromiso con Miley Cyrus

A principios de año se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus estaba comprometida con Liam Hemsworth de nuevo, aunque ninguno de los dos famosos había declarado nada al respecto, el día de hoy se dio a conocer la verdadera historia del supuesto compromiso.

Miley_y_Liam

TV Week, sin pretextos y de manera directa preguntaron al actor si estaba comprometido con alguien (Miley Cyrus), de inmediato el actor contestó:

“No estoy comprometido, no”.

Tras las declaraciones, algunos fans recordaron que en una entrevista a su hermano Chris Hemsworth, el aseguró que Liam no estaba saliendo con Miley Cyrus, pero todos pensaron que era parte de una estrategia para evitar que los paparazzi molestaran a la pareja.

El actor también declaró que si ha estado lejos de los reflectores fue debido a que tenía una lesión en la espalda la cual no le permitía moverse.

“No salía de casa. Durante los últimos meses he tenido una lesión de espalda que no me permitía hacer demasiado. Así que he estado en mi casa prácticamente todo el tiempo”, dijo el actor.

Pese a la nueva declaración de Liam, fans creen que el actor quiere mantener en secreto su regreso con la polémica cantante, pues esta semana se dieron a conocer varias fotografías de la pareja saliendo del restaurante Gracias Madre, en West Hollywood, donde Chris y Luke hermanos del actor comieron juntos.

miley-liam

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift sorprende a sus fans con impactante cambio de look

Siguiente Artículo
Pink

Pink presentó su nuevo sencillo “Just Like Fire”

Artículos Relacionados
Total
0
Share