Confirman la segunda parte de “Deadpool” con Ryan Reynolds

Tras el estreno de “Deadpool”, Fox decidió realizar una segunda parte del antihéroe de Marvel, que se estrenará en el 2018.

Cabe resaltar que “Deadpool” tuvo un éxito en taquillas que superó mucho la expectativa de los críticos y de los seguidores, quienes quedaron encantados con la historia.

Ryan Reynolds también llevará el papel principal en esta nueva entrega, por lo que el actor está pasando una gran etapa, y es que recientemente se supo que se convertirá en padre por segunda vez, al lado de su esposa la modelo y actriz Blake Lively.

La información de la secuela de “Deadpool” fue confirmada por el director ejecutivo de Fox, Stacey Snideren la CinemaCon, donde anualmente se junta la asociación de dueños de salas de cine en Estados Unidos.

Prevén que la película tenga el mismo éxito que la primera pues tendrá la mezcla perfecta, a Ryan Reynolds como protagonista dirigido por Tim Miller, tal y como la primera historia que hizo reír a más de uno.

Por ahora los fanáticos esperan la versión Blu-ray y DVD de este antihéroe de Marvel, y MTV presentó las escenas eliminadas de la primera parte de “Deadpool”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pink

Pink presentó su nuevo sencillo “Just Like Fire”

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna vuelve a romper el escenario con tremendo twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share