Vean el primer trailer oficial de “Godzilla: Resurgence”

Han pasado 11 años desde que el lengendario estudio Japonés Toho trajo al rey de los monstruos a la vida, y ahora regresan con el lanzamiento de “Godzilla: Resurgence”.

El filme se estrenará en Japón el 29 de julio del 2016 y aunque Toho tardó para dar más detalles de la producción, en el primer póster de la película podemos leer el eslogan “Nippon tai Gojira” (Japón contra Godzilla).

Godzilla: Resurgence

Toho previamente había revelado que utilizaría la tecnología CG para la película con Higuchi, llamándola “la más terrorífica” versión de Godzilla. El co-director también dijo que los cineastas van a dirigir sus filmes en una nueva dirección de los escenarios felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de los diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.

El filme estará co-dirigido por Hideaki Anno, creador de “Evangelion” y Shinji Higuchi, director de “Ataque de los titanes”. A través de las redes sociales, la productora informó que este será el Godzilla más grande de la historia con 118,5 metros de altura.

A finales del 2015 se dio a conocer el primer adelanto de la película con un teaser que seguro te hizo hacer corajes porque no mostraba mucho del ataque de Godzilla pero hoy ha llegado el primer trailer oficial de la película. ¿Listos para verlo? Disfrútenlo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica snowboard

Vean el momento en el que esta chica sin darse cuenta grabó algo escalofriante

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift presentó su nuevo videoclip “New Romantics”

Artículos Relacionados
Total
0
Share