Taylor Swift presentó su nuevo videoclip “New Romantics”

¡Lo amé!

Taylor Swift ya había dado adelantos sobre su nuevo videoclip “New Romantics”, pero fue hasta el día de ayer que la cantante presentó de manera oficial el video que todos sus fanáticos esperaban con ansias.

La música ya esta disponible vía iTunes para que corran a comprarlo; la cantante ha tenido tanto éxito que a un día de que fue compartido el videoclip ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.

En el videoclip se puede escuchar la voz de la cantante agradeciéndole a todos sus fans y equipo haber sido parte de su Tour.

“Los fans son la mejor parte de este tour. Ellos son la razón por la cual los shows son increíbles”, dice la voz en off de Taylor Swift.

Y más tarde recalca que ha sido uno de los mejores momentos de su vida. “No quiero olvidar nada de lo que pasó en este tour. Fue uno de esos momentos memorables cuando todo se siente emocionante”.

La imágenes son parte de todo el tour de la cantante que fue un éxito total en el 2015, Taylor prepara siempre los mejores momentos para todos sus seguidores, la idea es siempre darles lo mejor, tanto como ellos le dan su corazón a la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Godzilla: Resurgence

Vean el primer trailer oficial de “Godzilla: Resurgence”

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez posa topless para la revista GQ

Artículos Relacionados
Total
0
Share